|
Los hechos ocurrieron al interior de un predio habilitado como tienda de abarrotes. (FOTO DE CONTEXTO/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad que el pasado 8 de mayo acudió a su tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Feliciano Canul Reyes de Progreso, fue imputado por dicho delito este lunes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.J.C.M, por su presunta participación en el delito de abuso sexual equiparado.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado a Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, se estableció la legalidad en la detención y los fiscales adscritos, tras formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación.

Asimismo, solicitaron se resolviera la situación legal del imputado, quien estuvo de acuerdo en que se definiera su condición jurídica durante la presente audiencia por lo que la jueza de Control, tras valorar los datos, decretó el auto de vinculación a proceso del imputado.

Los hechos ocurrieron al interior de un predio habilitado como tienda de abarrotes, ubicada en la calle 39 de la colonia mencionada, donde el imputado presuntamente realizó actos lascivos en la víctima, que es menor de edad y de identidad reservada, quien le contó a su mamá lo ocurrido y posteriormente se realizó la detención del sospechoso, quien fue trasladado a la Fiscalía para la integración de la carpeta correspondiente.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton