|
La hoy difunta llevaba varios años como jefa de Enfermeras en el IMSS y de acuerdo con sus compañeros, estaba por jubilarse. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La actual pandemia de Covid-19 en Yucatán se ha llevado muchas vidas y en esta ocasión lamentablemente falleció una persona que estuvo en la primera línea de batalla contra la enfermedad: la jefa de Enfermeras del IMSS, Lida Isabel Ayil Ortegón.

El Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional del Seguro Social Sección VI Yucatán confirmó el fallecimiento de esta heroína de la salud, a quien colegas y amigos recordaron como una excelente persona y mujer dedicada a su profesión.

La hoy difunta llevaba varios años como jefa de Enfermeras en el IMSS y de acuerdo con sus compañeros, estaba por jubilarse.

A través de un comunicado emitido este lunes, el Comité externó sus condolencias a la familia de Lida.

“Con profunda pena externamos nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestra compañera. Hacemos votos para que sus familiares encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos difíciles momentos”, expresaron por redes sociales.

 



Lo más leído

skeleton





skeleton