|
La sucursal que cerró se ubicaba en la calle 59 entre 76 y 78 del Centro de Mérida. (Foto: redes sociales)
La sucursal que cerró se ubicaba en la calle 59 entre 76 y 78 del Centro de Mérida. (Foto: redes sociales)

MÉRIDA, Yuc.- Durante la actual pandemia de coronavirus en Yucatán, diferentes comercios de Mérida han enfrentado fuertes dificultades para continuar adelante y muchos desgraciadamente no logran mantenerse a flote como sucedió a la marca Krazy Donuts.

Dicha empresa anunció el cierre de su sucursal ubicada en la calle 59 entre 76 y 78 del Centro de Mérida.

“Atención mis doneros, ante la situación en la que nos encontramos hoy en día en todo el mundo y en especial en el país, nos entristece mucho anunciarles que la sucursal de KD Centro cierra sus puertas definitivamente. No obstante seguiremos de pie con la sucursal de Pensiones haciendo envíos a toda la ciudad”, señala la compañía en su muro de Facebook.

Cabe señalar que otras empresas han manifestado otras problamáticas que las llevan a cerrar como cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que van de los 10 mil y hasta los 70 mil pesos, según los primeros reportes de los comercios y empresas afectadas.

Lee: Empresarios restauranteros de Mérida se quejan de cobros excesivos de CFE

Algunos dueños de negocios utilizaron las redes sociales para denunciar los cobros elevados por parte de la CFE; por ejemplo, Carlos Cárdenas Cáceres denunció que el pasado jueves 14 de mayo recibió la facturación de una de sus sucursales, ubicada en Plaza Fiesta, con un cobro por nueve mil 725 pesos, del periodo del 5 de marzo al 5 de mayo del presente año, cuando su empresa estuvo cerrada.