|
Felipe de Jesús “N” fue trasladado a la cárcel municipal. (Novedades Yucatán)
Felipe de Jesús “N” fue trasladado a la cárcel municipal. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) lograron la detención de Felipe de Jesús “N”, quien despojó a una señora de su bolso, en el que guardaba casi 10 mil pesos. Un veloz operativo permitió la ubicación y arresto del delincuente.

Según dio a conocer la corporación policiaca, a eso de las 14:40 horas, la señora Elsi Noemí “N”, de 81 años de edad, sacó basura a las puertas de su casa, en la calle 66 entre 53 y 47-A, llevando entre sus ropas una bolsa con dinero.

En ese momento pasaba el ladrón y al ver a la señora no dudó en acercarse y arrebatarle la bolsa, para emprender la veloz huida.

La afectada llamó al número de emergencias y llegaron agentes para apoyarla, escucharon la queja, la descripción del sujeto, y fueron tras él hasta ubicarlo pocos minutos después en la calle 64 con 53 y 55.

Aunque corrió al ver a los oficiales, en su afán por escapar, no lo consiguió, así que arrojó la bolsa con el dinero debajo de un auto, pero de todas formas fue detenido, se recuperó el dinero, y la quejosa lo identificó plenamente como el mismo que la atacó.

Felipe de Jesús “N” fue trasladado a la cárcel municipal para los fines legales correspondientes.