|
Al lugar acudieron agentes y paramédicos de la PMM para brindar apoyo a los heridos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Al cortar las ramas de un árbol dentro de un templo religioso de mérida, los trabajadores Roberto P.E., Samuel S.C. e Isaac B.G., cayeron de un andamio de aproximadamente tres metros de altura

El accidente sucedió la tarde de este jueves a las 12:30 horas, cuando la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomó conocimiento de que tres personas estaban lesionadas en el interior de un centro religioso, ubicado en la calle 70 entre 65 y 67 del Centro.

Al lugar acudieron agentes y paramédicos de la PMM para brindar apoyo a los heridos.

De manera inmediata se solicitó apoyo a la Cruz Roja y a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a fin de poner trasladar a los lesionados en ambulancia al Centro Médico “Ignacio García Téllez” (T1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como consecuencia de la caída Roberto P. E. resultó con traumatismo craneoencefálico, Samuel S. C. tuvo probable fractura de mandíbula e Isaac B. G. resultó con esguince en ambos pies.

 

La Cruz Roja y a paramédicos de la SSP trasladaron a los lesionados en ambulancia al Centro Médico “Ignacio García Téllez”. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton