Desmienten que haya ley seca en Yucatán

Se emitió información falsa sobre presunta prohibición de venta de alcohol

|
El comunicado falso señalaba que el Poder Ejecutivo de Yucatán suspendería temporalmente el comercio de bebidas alcohólicas. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Gobierno del Estado aclaró que es completamente falsa la supuesta ley seca que por redes sociales se anuncia, que “tendrá vigencia del 27 de marzo hasta el 10 de abril”, y que lo único que provocó por algunos minutos fue preocupación entre usuarios de redes sociales.

El comunicado, a todas luces falso, señalaba que el Poder Ejecutivo de Yucatán suspendería temporalmente el comercio de bebidas alcohólicas, desde las 23 horas del 27 de marzo, hasta las 23 horas del 10 de abril.

Curiosamente, el “comunicado” venía con dos aparatos, uno para prohibir la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio yucateco, y otro prohibiendo la venta en algunos municipios de la entidad, es decir, se repetía parcialmente.

A través de sus redes oficiales, el gobierno estatal aclaró que todo es mentira, y dijo que es importante no divulgar información falsa que confunda a la población, e invitó a todos a permanecer atentos a los canales oficiales, donde diariamente hay información actualizada y verificada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton