Libros de grandes autores se ofrecen en Feria del Libro de Primavera en Mérida

La actividad se realiza este fin de semana en el Pasaje de la Revolución

|
Entre los participantes está la Librería Bunnix, que ofrece cuentos infantiles clásicos desde 15 pesos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Si te gusta la lectura esta es tu oportunidad, ya que este fin de semana y hasta este martes 17 de marzo se realiza la IV Feria del Libro de Primavera en el Pasaje de la Revolución, frente al Museo Fernando García Ponce-MACAY de Mérida.

Se trata de una actividad que promueve la Asociación de Editores y Libreros "Raúl Maldonado Coello A.C." en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida y el MACAY, que facilitaron el espacio para poner los libros al paso de todos a precios accesibles.

En esta ocasión se ofrecen cerca de 10 mil títulos, informó Roxana Maldonado Espinosa, presidenta de la Asociación de Editores y Libreros, que van desde cuentos clásicos de bolsillo, juegos didácticos y de destreza, revistas hasta enciclopedias y ediciones de temas especializados. 

Entre los participantes está la Librería Bunnix que ofrece cuentos infantiles clásicos desde 15 pesos, memoramas, rompecabezas con personajes de películas, juegos de destreza y literatura variada para todas las edades.

 

En la Librería Badú se pueden encontrar materiales de diversos temas en los idiomas inglés, catalán, alemán y francés. (Novedades Yucatán)

 

Grupo Uribe incluye una variedad de libros especializados, como el Atlas del Cuerpo Humano, Manual de Enfermería, textos de Lecto Escritura, así como guías para hacer café, chocolate, bebidas saludables, muebles de líneas rectas, cuentos sobre los valores y textos infantiles.

En la Librería Badú se pueden encontrar materiales de diversos temas en los idiomas inglés, catalán, alemán y francés, así como separadores de libros con frases de grandes personajes de la vida literaria como Octavio Paz y artistas como Bob Marley, Kurt Cobain y Woody Allen.

Educ-Arte también ofrece kits de arte mientras que la Revista Yucatán se suma con una variedad de ejemplares de medio uso y nuevos, entre los que figuran títulos de Ángeles Mastretta, Mario Vargas Llosa y Marisol Ceh Moo.

Completa la lista con su oferta literaria la librería El Estudiante, la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán (Sedeculta), Leer por Placer y Maldonado Editores del Mayab.

La IV Feria del Libro de Primavera se puede visitar de 9 de la mañana a 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton