|
El pasado 30 de agosto falleció Mauricio Pasos Sosa a causa de Covid-19. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El pasado 30 de agosto falleció Mauricio Pasos Sosa a causa de covid-19, y además del dolor por su partida, la familia tiene que enfrentar otro problema, pues aún deben la cuenta del hospital privado donde el joven era atendido, que asciende a más de medio millón de pesos.

Por ello están buscando con desesperación cómo conseguir la cantidad total que son 666 mil 212 pesos, para lo cual incluso prevén vender la casa que habitan y el auto familiar, a fin de salir de esa deuda que para ellos luce totalmente impagable.

Lee: Mérida: piden colaboración para el joven Mauricio Pasos, quien se encuentra en terapia intensiva

De acuerdo con lo que narró la familia, este joven de 29 años de edad, emprendedor independiente, se contagió de coronavirus de forma asintomática, y estuvo aislado y en tratamiento en casa, pero al paso de los días su caso empeoró y se puso grave, y ante la falta de seguridad social en su carácter de independiente, tuvo que ser internado de urgencia en una clínica privada.

Tras varios días de tratamiento, el 30 de agosto Mauricio falleció, dejando un fuerte dolor en su familia, y estas personas además tienen que enfrentar la cuenta de gastos médicos que, como ya mencionamos, es superior al medio millón de pesos.

Aunque han acudido a financieras tratando de obtener esa cantidad, no se las cubren por completo además de que los intereses son muy elevados y prácticamente no salen de este problema, , por lo que hacen un llamado a la sociedad para contar con apoyo o recursos a fin de saldar esa deuda económica.

Si quieres apoyar puedes hacerlo a estas tarjetas:

 

 

 

El número para comunicarse directamente es el 9992787563, con Erika Anali González Solís.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton