|
jóvenes dispusieron de su tiempo y esfuerzo para hacer prácticamente una réplica de sitios representativos del Centro de la ciudad de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Unos dirán que se trata de una auténtica obra de arte, otros que es tiempo bien invertido en tiempos de pandemia y otros que solo es un simple acto de ociosidad.

 

El caso es que unos jóvenes dispusieron de su tiempo y esfuerzo para hacer prácticamente una réplica de sitios representativos del Centro de la ciudad de Mérida mediante el videojuego de construcción Minecraft.

 

Los jóvenes recrearon la Plaza Grande. (Novedades Yucatán)

 

Una vez que quedó lista su obra, lo compartieron en redes sociales incluida Facebook, mediante su cuenta Karmaland MID. Su trabajo es tan admirable que pronto se viralizó.

Si tú aún no has visto esta Mérida, te invitamos a que le eches un vistazo. De seguro te vas a quedar con el ojo cuadrado, tan cuadrado como los bloques de Minecraft.

Se desconoce cuánto tiempo le tomó a los jóvenes crear esto, pero es un hecho que lo hicieron con mucha dedicación y paciencia, pues se cuidó hasta el último detalle.

 

Esta obra es casi idéntica a la Mérida real hasta en la gente que anda por las calles, pues es tan poca como la que uno se encuentra en estos tiempos de Covid-19.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton