|
Continúa la entrega de equipos de alta tecnología y materiales de protección para el personal médico de los nosocomios de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Continúa la entrega de equipos de alta tecnología y materiales de protección para el personal médico de los nosocomios de Yucatán, por lo que el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península (Hraepy), recibió 10 monitores de signos vitales.

Así mismo, se entregó mil 125 kits de protección individual del personal médico y 300 batas desechables, que contribuyen a la protección de las y los doctores que atienden a pacientes con coronavirus.

El director del Hraepy, Alfredo Medina Ocampo, resaltó las cualidades innovadoras del equipo electromédico y de protección personal.

"Estos 10 monitores de signos vitales contribuyen al equipamiento del hospital para que tengamos la capacidad absoluta de monitorización de todos y cada uno de los pacientes que tenemos ingresados, atendiendo la alta demanda que nos ocupa en estas instancias”, expresó.

Recibimos más de mil kits de protección personal individual, continuó, que son esenciales para los trabajadores y más de 300 batas.

Medina Ocampo recordó la importancia de contar con los equipos necesarios para la asistencia respiratoria y monitoreo de los signos vitales de los yucatecos que lo requieran, sobre todo ante el incremento de contagios en el Estado.



Lo más leído

skeleton





skeleton