Con su mototaxi, abuelito brinda servicio gratis a los que menos tienen en Kanasín

Personas con discapacidad y de la tercera edad reciben su apoyo
|
José Cab, mototaxista de Kanasín, quien ofrece servicio gratuito de transporte a personas con discapacidad y adultos mayores. (Foto: captura de pantalla)
José Cab, mototaxista de Kanasín, quien ofrece servicio gratuito de transporte a personas con discapacidad y adultos mayores. (Foto: captura de pantalla)

MÉRIDA, Yuc.- Un verdadero ejemplo es el que da el señor José Cab, mototaxista de Kanasín, quien ofrece servicio gratuito de transporte a personas con discapacidad y adultos mayores, como una forma de devolver algo de lo mucho que ha recibido a lo largo de su vida, como él mismo comenta.

El señor, de 68 años de edad, maneja su vehículo en calles de esa vecina ciudad, y no cobra un solo peso cuando se trata, como ya se mencionó, de personas con discapacidad y de la tercera edad, e incluso hace descuentos cuando se percata de que el usuario es de escasos recursos.

Don José comentó que a lo largo de su vida ha estado en situaciones difíciles y siempre recibió mucho apoyo en lo económico y en lo sicológico, por lo cual, trabajar así es la forma en la que él regresa un poco de lo que ha recibido, y dar algo de lo mucho o poco que tenga, pues apoyar a quien lo necesita le hace sentir satisfecho.

Ante todo, destacó que no lo hace con un afán de protagonismo, sino que simplemente es hacer las cosas bien en favor de quienes lo necesitan. 

Por supuesto, ofrece su servicio contando con las medidas de higiene necesarias en este periodo de contingencia por Covid-19, ya que usa cubrebocas y gel antibacterial.

 

Con información de Sipse Noticias