|
Si especificar a qué se debió el deceso, el IMSS lamentó el fallecimiento del enfermero general, Israel Augusto Cabrera Villafaña. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) informó sobre el fallecimiento del enfermero general, Israel Augusto Cabrera Villafaña, quien laboraba en el Hospital Regional número 12 "Benito Juárez", ubicado en la avenida Miguel Hidalgo de Mérida.

Sin especificar a qué se debió el deceso, el IMSS comunicó su pésame por redes sociales y envió un mensaje de solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros.

Colegas y personas que conocieron a Israel Augusto, compartieron en redes sociales su sentir y se filtró que habría muerto de Covid-19, según los comentarios de las personas que convivían con él.

 

Los comentarios de colegas que lo conocieron. (Foto: redes sociales)

 

Hay que señalar que en estos momentos de contingencia, se debe apoyar al personal de salud, pues son primordiales y están trabajando duro para cuidar a nuestras familias. 

El resultado de esta pandemia está en nuestras manos y es nuestra responsabilidad individual prevenir contagios y de esta manera no se rebasará la capacidad hospitalaria. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton