Mortal accidente en la vía Temax-Tekal de Venegas

Muere joven tras impactarse contra el suelo en motocicleta

|
El motociclista circulaba de norte a sur, a bordo de su moto 125 c.c. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Trágica muerte encontró el joven P. de 26 años de edad, originario de Dzoncauich, al accidentarse en su motocicleta cuando circulaba en la carretera estatal Temax-Tekal de Venegas.

Motociclistas que circulaban sobre dicha villa por la madrugada, informaron a los números de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que entre la maleza se encontraba un motociclista tirado, al parecer sin vida.

Al lugar arribaron primero oficiales de la Policía de Temax, que corroboraron el deceso y finalmente policías estatales, quienes acordonaron el lugar.

 

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Servicio Médico Forense. (Novedades Yucatán)

 

Según las primeras averiguaciones el motociclista circulaba de norte a sur, a bordo de su moto 125 c.c, y por algún descuido perdió el control y se salió de la carretera, proyectándose contra el pavimento, donde perdió la vida de manera instantánea por un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que procedió a las diligencias correspondientes, mientras el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton