|
La persona falleció al parecer de un infarto fulminante. (Novedades Yucatán)
La persona falleció al parecer de un infarto fulminante. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- Un hombre de edad avanzada murió dentro del cajero automático de una torre bancaria, ubicada en la calle 33 con 50 del fraccionamiento Gonzalo Guerrero.

El señor al parecer falleció debido a un infarto, lo que obligó a las autoridades a asegurar la zona mientras se realizaban las diligencias respectivas.

Lo que se supo de este caso es que el sujeto, de unos 70 años de edad, estaba dentro del cajero en esa sucursal, cercana al centro comercial Gran Plaza, y de pronto se habría sentido mal y se desplomó, por lo que otras personas que estaban cerca llamaron a los servicios de emergencia.

 

La zona fue acordonada por agentes de la SSP. (Novedades Yucatán)

 

Por desgracia, cuando llegaron paramédicos a revisarlo informaron que esta persona ya había fallecido, por lo que su cuerpo fue cubierto mientras agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaban la zona, pidiéndose la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Asimismo, se pediría la asistencia de un médico particular para certificar si se trató de una muerte natural, y así realizar otro tipo de trámites.