|
Tras el fuerte impacto y por el exceso de velocidad, la persona que viajaba en la moto perdió la vida de manera instantánea. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La tarde de este viernes, un motociclista que transitaba sobre la carretera Hunucmá-Sisal, que se encuentra en construcción, perdió la vida luego de ser atropellado por alcance por una camioneta. 

Los hechos se dieron alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando el motociclista transitaba de oriente a poniente sobre la carretera mencionada y en un momento dado, el chofer de una camioneta blanca, con placas YP-1900-B, lo atropelló por alance.

Tras el fuerte impacto y por el exceso de velocidad, la persona que viajaba en la moto perdió la vida de manera instantánea.

El conductor de la camioneta ya fue detenido y fue identificado como Erick, mientras del ahora occiso aún se desconoce su nombre.

Más accidentes

En los últimos días se han registrado varios accidentes viales fatales en Yucatán.

Tan solo este jueves hubo tres fallecimientos. Primero por la tarde un trailero embistió y causó la muerte a dos ciclistas en el Periférico de Mérida, y por la noche, un automovilista arrolló y mató a un peatón en la avenida principal del fraccionamiento Altabrisa.

Y el lunes 3 de agosto, una conductora atropelló y causó la muerte a un motociclista en la carretera Mérida-Motul, entronque a Conkal.



Lo más leído

skeleton





skeleton