|
El cadáver fue hallado en el pozo de una vivienda ubicada en la calle 30 entre 33 y 35 de Francisco I Madero. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Desde el pasado 16 de septiembre, Juan Ricardo “N”, de 55 años de edad, se encontraba desaparecido, pero al parecer sus familiares no sabían que había muerto al caer a un pozo en su predio de la colonia Francisco I. Madero, y su cuerpo fue encontrado hasta este viernes por la noche en dicho lugar. 

Autoridades estatales ya investigan la muerte de esta persona para ver si se trata de un accidente, pues el cadáver fue hallado en el pozo de una vivienda ubicada en la calle 30 entre 33 y 35 de Francisco I Madero.

Se supo que los parientes de Juan incluso reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que no sabían nada de él, por lo que al día siguiente policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al predio para investigar el caso, sin embargo, no hallaron rastros del hombre.

No fue sino hasta este viernes alrededor de las siete de la noche que un hedor putrefacto, procedente del pozo, alertó a una de sus hermanas, quien se llevó la tremenda sorpresa de descubrir a Juan muerto y en avanzado estado de descomposición.

Autoridades acudieron al predio para el rescate del cadáver cuyo cadáver recibirá la necropsia de ley para el esclarecimiento de la muerte. 

Trascendió que los vecinos de la zona identificaron a la víctima como el “Campechano”, a quien conocían como una persona tranquila y que acostumbraba a hacer pequeños trabajos de jardinería.



Lo más leído

skeleton





skeleton