Mueren dos personas al caer a sumidero en Ticul

Además, un bombero que acudió al rescate se intoxicó por aspirar gas metano

|
Los trabajadores Freddy “N” de 55 años y Julio Armando “N” de 32 años murieron al caer a un sumidero. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La tarde de este martes fue trágica en Ticul, ya que dos trabajadores fallecieron al acudir a limpiar el sumidero de una casa ubicada en la calle 34 entre 19 y 21 de ese municipio.

Los trabajadores Freddy “N” de 55 años y Julio Armando “N” de 32 años, acudieron a limpiar dicha zona de desperdicios, tarea que desarrollaban desde hace años.

Sin embargo, al casi terminar su faena, por un descuido, uno de ellos cayó en las aguas negras, por lo que se compañero quiso salvarlo pero también se tropezó y cayó al hueco.

Tras escuchar los gritos de auxilio, los dueños de la casa llamaron a la Policía  y al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la SSP, quienes colocaron un tripié para iniciar con el rescate, entrando un valiente apagafuegos que logró sacar a uno de los trabajadores con signos vitales, pero éste murió cuando era atendido.

Para rescatar el otro cuerpo, un bombero se introdujo y resultó intoxicado con gas metano, siendo también atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades acordonaron toda la zona en espera de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton