|
Los organizadores ofrecen un 30 por ciento en el costo de los boletos a las personas que los adquieran en plaza The Harbor. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Se acerca la fecha para disfrutar del espectáculo Mundo de Dinosaurios, una atracción única en la que las familias podrán ver a estos espectaculares animales representados en figuras gigantes móviles.     

Este viernes 27 de marzo a un costado de City Center se encontrará la carpa en la que las y los niños junto con sus padres se divertirán con este show de una hora con 30 minutos.

Los asistentes vivirán las travesuras, acrobacias y aventuras del “Doctor Nikko”, personaje principal de esta puesta en escena, quien “viaja al pasado” para encontrarse con los dinosaurios.

Los organizadores ofrecen un 30 por ciento en el costo de los boletos a las personas que los adquieran en plaza The Harbor, en las taquillas del circo y el boletopolis.com.

Los tickets está a un precio de 140 pesos y también Luneta a 200 pesos, Preferente a 300 y Palcos a mil 600 pesos para 4 personas.

Las funciones son de martes a sábado a las 5:00  y 7:30 pm, y el domingo, a las 12:00, 4:00 y 6:30 pm.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton