|
La comunicación se mantiene hasta que la operadora confirma que la ambulancia ha llegado a atender a la nueva mamá y a su criatura. (Foto: captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En un emotivo video publicado en sus redes sociales, la Secretaría de Salud Pública (SSP) dio a conocer este martes por la tarde las atinadas labores de su personal para lograr el feliz nacimiento de un bebé, cuya madre no alcanzó a llegar al hospital.

A través del video se muestran a detalle las acciones realizadas durante esta emergencia, cuando una mujer de pronto comenzó con labores de parto dentro de un vehículo, justo en un retén de la SSP.

Durante el video se escucha el audio de la operadora telefónica dando indicaciones al agente policiaco en el retén sobre qué hacer para que el alumbramiento salga bien, eso mientras se está a la espera de una ambulancia.

La comunicación es constante y precisa entre operadora y agente para lograr que todo tenga un final feliz.

En un momento dado, mientras se sigue a la espera de la ambulancia, habiendo seguido indicaciones de la operadora, el agente le avisa que el bebé ya nació.

La operadora entonces le da una cuantas indicaciones más al agente para atender al recién nacido. 

La comunicación se mantiene hasta que la operadora confirma que la ambulancia ha llegado a atender a la nueva mamá y a su criatura.

Lo más leído

skeleton





skeleton