|
Hasta el día de hoy, los inspectores de protocolos de salud han llevado a cabo 12 mil 489 inspecciones. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los inspectores de salud continúan visitando los negocios autorizados para laborar y como resultado han clausurado 55 giros comerciales que no han cumplido con las medidas sanitarias.

Las ubicaciones de los negocios suspendidos en días recientes pertenecen a Mérida, Valladolid, Progreso, Chumayel, Chichimilá y las comisarías de Ticimul (Umán) y Chicxulub Puerto (Progreso). 

En estos lugares, se procedió al cierre de un negocio de servicios radiológicos, un supermercado, un expendio de cervezas, un bar, una carnicería, una tienda de venta al mayoreo de telas y mercería, restaurantes y una ferretería.

 

El semáforo se encuentra en color naranja, por lo que se solicita a la población seguir aplicando las medidas de higiene. (Novedades Yucatán)

 

Asimismo, un comercio dedicado a la fabricación y distribución de pinturas, una tienda de bisutería, entre otros.

Hasta el día de hoy, los inspectores de protocolos de salud han llevado a cabo 12 mil 489 inspecciones y la clausura de diversas unidades económicas.

En nuestra entidad, el semáforo se encuentra en color naranja, por lo que se solicita a la población seguir aplicando las medidas de higiene sugeridas tales como lavado frecuente de manos, uso obligatorio de cubrebocas para salir a la calle, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, fiestas o reuniones.

En caso de presentar síntomas de coronavirus, hay que autoislarse y llamar al número 800-YUCATAN (800 982 2826).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton