Yucatán: El viernes 25 de septiembre no te pierdas "Noches de Boxeo: Cita en el Ring"

La velada contendrá a la promesa de los súperwelter, Serhii "El Flaco" Bohachuk

|
El ucraniano Serhii "El Flaco" Bohachuk enfrentará al capitalino y actual monarca Fecombox, Alejandro "Pájaro" Dávila. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Las "Noches de Boxeo: Cita en el Ring", que produce Max Boxing en coordinación con Grupo SIPSE regresan este viernes 25 de septiembre con tremendo cartel de lujo. 

Jorge Puga Valle, matchmaker y representante de la firma deportiva internacional de las narices chatas y orejas de coliflor en Yucatán, dio a conocer detalles de las cinco peleas que se podrán disfrutar a través del canal 9.1 en Yucatán y por la cadena especializada ESPN "Knock Out"; en evento patrocinado por De Peso y Novedades de Yucatán.  

Esta ocasión, la parte estelar tendrá a la considerada estrella en ascenso, que se muestra invicto en su récord (17-0-0 / 17 Kos) con mismo número de cloroformos. 

Hablamos del ucraniano Serhii "El Flaco" Bohachuk, que enfrentará al capitalino y actual monarca Fecombox, Alejandro "Pájaro" Dávila (21-1-2 / 8 Kos) en la división súperwelter a 10 rounds. 

Bohachuk es actual "rey" continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene al atleta instalado en el puesto 14 de su clasificación de los súperwelter. 

El fajín logró sumarlo a su cintura en compromiso ante el estadounidense Tyrone Brunson el 27 de octubre de 2019. 

Además, la velada tendrá pleito de respaldo a manos del nacido en Cacalchén, William "Terrible" Puch (16-1-0 / 8), que medirá poder ante el tapatío Erik "Habanerito" López (14-5-1 / 10) en minimosca a 8 vueltas. 

Zaid "Colorado" Rejón (2-0-0 / 2) aparecerá nuevamente en el cuadrilátero, pero ahora para contender ante Faustino "Dinamita" Delgado, de Champotón, Campeche (1-8-0) en peso pluma a 4 rounds.  

Mientras tanto, Néstor López Jr, de Mérida, expondrá su invicto (8-0-0 / 4) ante el quintanarroense Gerardo "Jerry" Sánchez (2-5-0) en súper gallo a 4 asaltos. 

Para abrir bocado, el meridano Russel Acosta (1-0-0) se verá a Luis "Wiskas" Saldivar, de Celestún (0-2-0), en tanto que el cancunense Francisco "Pulga" Araujo, del Team Berchelt, hará su debut ante Sergio "Rayo" de la Cruz, de Mérida (1-1-0). Ambos compromisos serán en peso minimosca a cuatro campanazos. 

Narración de lujo 

De la misma forma, Puga Valle comentó que la narración estará a cargo de Alex Torre y Eddie Baeza, que se harán acompañar de la voz estelar de Eduardo Camarena, quien afirmó regresar a Yucatán con gusto para llevar las emociones del intercambio de metralla.

Escrito por Félix Zapata

Cargando siguiente noticia