|
En Acanceh hay cuatro personas con Covid-19. (Foto: Ayuntamiento de Acanceh)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles la Policía Municipal de Acanceh acudió a un predio de la localidad, ya que se reportó que dos personas lanzaron piedras contra el predio de una persona infectada con Covid-19.

Según reportes en redes sociales, la señora Maribel “N” manifestó que estando en su casa, donde su hijo está en aislamiento por ser portador de Covid-19, escuchó cómo caían piedras y pudo observar a los autores, que eran dos individuos que viajaban en una moto.

Explicó que su hijo, quien permanece en cuarentena en una habitación del mismo domicilio, le pidió que se alejara de la ventana, ya que alguien en las redes estaba incitando a esas acciones, pero nunca pensó que llegaran a hacerlo.

“El hecho que mi hijo esté infectado no le da derecho a nadie a agredirlo”, manifestó la señora.

Según la afectada, en las redes sociales ya hay usuarios del grupo “Que todo Acanceh se entere oficial” comentando e incitando a la violencia contra el joven.

“Temo por mi otro hijo, quien viene de la localidad de Tecoh a trabajar en Banco Azteca, tengo miedo que sea confundido con su hermano y que la gente mal intencionada la ataque confundiéndolo con su hermanito” manifestó.

La Policía Municipal arribó al predio para tomar conocimiento del asunto. 

Cabe señalar que en Acanceh hay 4 personas contagiadas de Covid-19.





Lo más leído

skeleton





skeleton