|
Este sábado familiares de M.R.Y llamaron a los números de la comandancia municipal de Dzidzantún para solicitar el auxilio. (Foto: Ayuntamiento de Dzidzantún)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado falleció un policía municipal de Dzilam González originario de Dzidzantún, que se encontraba aislado en su domicilio. 

El agente presentó problemas respiratorios a causa del coronavirus

Este sábado familiares de M.R.Y llamaron a los números de la comandancia municipal de Dzidzantún para solicitar el auxilio y apoyo de paramédicos, pues su familiar presentaba problemas para respirar.

Los paramédicos al llegar confirmaron la muerte de M.R.Y., quien trabajaba como policía municipal en el ayuntamiento de Dzilam González.

De inmediato el área fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo con las medidas preventivas, ya que el oficial reportó al ayuntamiento de su población y a la SSY que presentaba síntomas de Covid-19, por  lo que se encontraba aislado en su hogar. 

Sólo es cuestión de tiempo para conocer el resultado de los exámenes de la Secretaría de Salud de Yucatán, que determinen las causas de la muerte del oficial. 

El oficial M.R.Y. laboró muchos años en su municipio y en pueblos vecinos como paramédico municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton