Combos, descuentos y apoyos de empresas yucatecas a trabajadores del sector salud

Cada día se suman más firmas que respaldan el esfuerzo de personal de medicina y enfermería
|
Diferentes empresas de Yucatán toman la iniciativa de apoyar a las y los trabajadores del sector salud. (Archivo/Sipse)
Diferentes empresas de Yucatán toman la iniciativa de apoyar a las y los trabajadores del sector salud. (Archivo/Sipse)

MÉRIDA, Yuc.- Es tendencia que diferentes empresas de Yucatán tomen la iniciativa de apoyar a las y los trabajadores del sector salud y cada día se suman más firmas ofreciendo descuentos o la donación de insumos para doctoras, médicos, personal de enfermería, etcétera, que laboran durante esta contingencia por la presencia de coronavirus Covid-19 en la entidad.

Por ejemplo, el restaurante BBT publicó en redes sociales que en sus sucursales de las plazas Altabrisa y Patio, y en la del Centro, ofrece combos individuales al 2 por 1, sólo para trabajadores de dicho sector.     

 

 

Asimismo, en sus redes sociales la empresa Econotaxi dio a conocer que algunos de sus taxistas afiliados otorgan el 50 por ciento de descuento en traslados a los trabajadores de salud.

 

 

Mientras este martes, la empresa Chef Set- Equipamiento Gastronómico donó gel antibacterial y cubrebocas para las y los trabajadores del rubro.

Lee: Empresa yucateca dona gel antibacterial y cubrebocas al sector salud por solidaridad

Además, este miércoles Leones de Yucatán anunció que las y los médicos y enfermeros tendrán acceso libre a los juegos de la Temporada Regular 2020 en el Parque Kukulcán Álamo.

Te puede interesar: Acceso libre para médicos y enfermeros a partidos de los Leones de Yucatán

Seguramente cada día, las empresas seguirán apoyando al sector salud, que en estos momentos enfrenta la pandemia de Covid-19 en Yucatán.