|
Si te das cuenta de que alguien ajeno a ti usa tu cuenta de Netflix, no dudes en cerrar sesión en todos los dispositivos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Si últimamente has tenido problemas para acceder a tu cuenta de Netflix podría deberse a que varias personas la están utilizando, y si buscas saber quiénes y cuántos son, sólo debes seguir unos sencillos pasos.

Para que accedas a información relacionada con el uso de tu cuenta, sólo requieres estar conectado a Internet y abrir tu perfil en el navegador o en tu aplicación, si es que lo haces desde un teléfono móvil.

Posteriormente, selecciona la barra en el lado inferior izquierdo que dice "Más" y te llevará al siguiente menú donde tendrás que dar clic en "Cuenta" como se muestra a continuación:

 

Captura de pantalla.

 

Al momento de seleccionar el botón "Cuenta", la aplicación abrirá una ventana en el navegador de tu dispositivo, en la que aparecerá un menú con tu perfil y distintas opciones para configurarlo. 

Netflix te da la oportunidad de saber qué dispositivos están usando el mismo perfil desde la opción "Actividad de streamming reciente del dispositivo".

 

Captura de pantalla.

 

Al seleccionar la opción que te describimos se desplegará un listado de los dispositivos (con su respectivo IP), y datos como la ubicación, fecha y hora de acceso del perfil de Netix del que quieres saber quién accedió.

 

 

Captura de pantalla.

 

En caso de que no reconozcas alguno de los dispositivos tienes la opción de cerrar la sesión de tu cuenta en todos los dispositivos donde esté abierta. 

Para una mayor seguridad te recomendamos realizar esta acción y posteriormente cambiar la contraseña.

 

Captura de pantalla.

 

Así que si te das cuenta de que alguien ajeno a ti usa tu cuenta de Netflix, no dudes en cerrar sesión en todos los dispositivos y cambiar tu contraseña de inmediato.

Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton