Diferentes y deliciosas Roscas de Reyes que puedes adquirir en Yucatán

Hay de sushi, rellenas de pastor o helado ¿cuál te gustaría probar?

|
Diferentes panaderos y comercios del ramo en Yucatán están ofreciendo la Rosca de Reyes en distintas presentaciones. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una rica tradición que cada 6 de enero se celebra en México y que en Yucatán no podía faltar es el comer en familia o con amigos la deliciosa Rosca de Reyes, un manjar que simboliza el momento en el que los tres Reyes Magos visitaron al niño Jesús para dotarlo de regalos.

Además, la manera en que se prepara la rosca tradicional tiene que ver con diferentes simbolismos, sin embargo, buscando ofrecer algo diferente e innovar para el disfrute de los comensales, diferentes panaderos y comercios del ramo en Yucatán están ofreciendo la Rosca de Reyes en distintas presentaciones.

Por ejemplo, algunos panaderos ofrecen este pan relleno de queso de bola y queso crema, y con diferentes ingredientes como fresa y chocolate. Estas presentaciones se pueden adquirir en panaderías de renombre o en redes sociales.

 

En redes sociales hay personas que ofrecen roscas de distintos sabores. (Foto: redes sociales)

 

Por su parte, Shüteln Heladería Gourmet, ubicada en la Plaza Macau, sobre la avenida García Lavín en San Ramón Norte, ofrece un helado sabor “rosca de reyes” y además tiene la promoción de regalar un helado de este tipo si llevas un muñequito que te haya salido en la rosca.

 

Shüteln Heladería Gourmet ofrece helado de "rosca de reyes". (Foto: redes sociales)

 

Otra rosca interesante es la que ofrece To Sushi Mérida, cuyas sucursales se ubican en Plaza Turín, La Isla y Gran Plaza, donde puedes comprar una deliciosa rosca de sushi con 5 muñequitos.  

 

Rosca de sushi. (Foto: redes sociales)

 

La pizza no se podía quedar atrás y también se acopló a la rosca de reyes, por lo que la empresa Casera Pizza ofrece una rica rosca hecha con masa de pizza y rellena con carne al pastor, queso y piña.

 

Rosca rellena de carne al pastor. (Foto: redes sociales)

 

Esta presentación está disponible del 2 al 8 de enero. También, ofrece rosca de pepperoni con queso, rosca de pepperoni con 4 quesos y rosca de jamón con queso de bola. Todas las roscas incluyen 3 muñecos.

Lee: Inventan la Rosca de Reyes rellena de carne al pastor

La empresa Los Trompos tiene a disposición del público una rosca hecha de 16 tacos, la cual está disponible en sus sucursales, del 3 al 12 de enero, por un precio de 254 pesos.

 

Rosca de tacos. (Foto: redes sociales)

 

Esta sólo es una muestra de lo que los emprendedores y comercios en Yucatán ofrecen para esta fecha especial y en redes sociales hay un sin fin de opciones más que puedes encontrar para probar una rosca diferente este 6 de enero.




Lo más leído

skeleton





skeleton