|
Las nuevas fechas para la evaluación presencial serán tentativas y podrían modificarse a partir de las determinaciones del sector salud. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yucatán, 26 de julio de 2020.- Los exámenes de ingreso a universidades públicas para el ciclo 2020-2021 se posponen hasta nuevo aviso, informó este lunes la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies).

Esta determinación se toma con base en las disposiciones de los Gobiernos estatal y federal, la fin de evitar riesgos para las y los estudiantes, sus familias y el personal de los planteles. 

Las nuevas fechas para la evaluación presencial serán tentativas y podrían modificarse a partir de las determinaciones del sector salud, de acuerdo con el semáforo epidemiológico.

Las 18 instituciones de educación superior públicas del Estado son las Universidades Tecnológicas Metropolitana (UTM), Regional del Sur, del Centro, del Poniente y del Mayab, así como la Politécnica de Yucatán (UPY), la de Oriente (UNO) y la Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 31.

También, los Institutos Tecnológicos Superiores de Progreso, Motul, Valladolid y del Sur de Yucatán.

Asimismo, están las Escuelas Normales de Educación Preescolar, Benemérita y Centenaria de Primaria "Rodolfo Menéndez de la Peña", Superior "Profesor Antonio Betancourt Pérez", de Dzidzantún, de Ticul y "Juan de Dios Rodríguez Heredia".

Se invita a la comunidad estudiantil a mantenerse informada, a través de las redes sociales oficiales de la Siies y la página siies.yucatan.gob.mx. 

Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos y correos electrónicos de cada institución, que se encuentran en siies.yucatan.gob.mx/instituciones-de-educacion-superior-exani-ii/.

Lo más leído

skeleton





skeleton