Se ahorca peluquero en Valladolid

Al parecer, problemas sentimentales lo llevaron a tomar la fatal decisión

|
El suicidio sucedió en la calle 12 por 47 de la colonia San Francisco. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El peluquero Silvestre “N” de 52 años de edad, decidió la tarde de este viernes acabar con su existencia ahorcándose en un predio de Valladolid, en el que tenía un pequeño negocio con su esposa.

Fue en la calle 12 por 47 de la colonia San Francisco de dicho municipio, donde el hoy occiso se ahorcó, ya que al parecer atravesaba por alguna situación emocional y ante la depresión repentina decidió atar una soga a su cuello y dejarse caer hasta perder la vida.

Unos paramédicos acudieron al lugar tras ser avisados del hecho cuando uno de sus familiares descubrió el cuerpo colgado.

Sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada para poder salvar a Silvestre, debido a que ya había partido al otro mundo.

Algunos de los vecinos mencionaron que lo que lo llevó a tomar esa decisión fue problemas sentimentales con su pareja.  

El ahora occiso se desempeñaba como peluquero y según conocidos tenía el gusto por ingerir de manera frecuente bebidas embriagantes.

Elementos policiacos acudieron al lugar para acordonar el área en espera de la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton