|
Las autoridades se dirigieron al predio para las diligencias correspondientes. (Foto: contexto Internet)
Las autoridades se dirigieron al predio para las diligencias correspondientes. (Foto: contexto Internet)

MÉRIDA, Yuc.- En las últimas 24 horas, dos jóvenes de 18 y 25 años optaron por suicidarse en distintos casos que tuvieron lugar en sus domicilios de Mérida y Kanasín, respectivamente.

Según información extraoficial, este miércoles por la mañana fue encontrado ahorcado F.S.M.E., de 18 años, en un predio del  fraccionamiento Lindavista de la capital yucateca.

La madre del joven sufrió un fuerte susto, cuando alrededor de las 11 de la mañana fue a buscarlo a su cuarto y lo encontró ahorcado.

Lee: Yucatán: Joven intenta quitarse la vida en plena calle del Centro del Mérida

La señora señaló que el muchacho estaba deprimido porque tenía problemas con sus estudios de ingeniería civil y que por ello desde este miércoles acudirán a una consulta psicológica, pero ya fue demasiado tarde, pues el joven se mató.

Las autoridades se dirigieron al predio para las diligencias correspondientes.

Suicidio en Kanasín

Asimismo, el martes 15, por la tarde, fue encontrado ahorcado C.A.L., de 25 años, luego de que su esposa llegó del trabajo y lo descubrió así en el predio que compartían en la colonia Melchor Ocampo II de Kanasín.

De acuerdo con lo que se averiguó, la joven M.F.M.D., de 25 años, salió por la mañana rumbo a su trabajo, pero cuando regresó a las 6 de la tarde encontró ahorcado a su esposo.

Enseguida la mujer llamó a otros familiares y con ayuda de su cuñado descolgó a C.A.L. del hamaquero donde se ahorcó, pero ya no tenía signos vitales.

Se desconocen los motivos que orillaron al muchacho a quitarse la vida.