|
En este Mes de la Juventud podrás aprender clases de jarana online. (Foto: contexto internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Para celebrar el Mes de la Juventud del lunes 24 al sábado 29 de agosto habrá talleres gratuitos en línea sobre disciplinas y temáticas diversas, como capoeira, salsa, jarana, lengua maya y lenguaje de señas mexicano. 

Todas estas actividades se realizarán a las 17:00 horas, en los días antes mencionados, a través del perfil oficial de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

"Nos estamos adaptando a la nueva normalidad, en la que se recomienda evitar la concentración de gente para cortar las cadenas de contagio; la salud es prioridad para todos y, por ello, los jóvenes festejaremos este Mes con diversas dinámicas, siempre de forma virtual", señaló la titular de la Subsecretaría de la Juventud, Ingrid Santos Díaz.

Compartió que el 12 de agosto, Ricardo Daniel Chan Trujeque, Premio Iberoamericano de la Juventud 2019, impartirá la plática "El manejo de las emociones en la cuarentena".

En dicha charla, abordará las dimensiones psicológica y emocional del impacto que el aislamiento social puede generar entre la juventud, así como la implementación de estrategias de mitigación.

A su vez, el 14 de agosto, personal joven del área de la salud compartirá sus vivencias en la charla "Los jóvenes en la primera línea de batalla contra la pandemia por el Covid-19".

La plática será moderada por Gabriel Ceballos Solís encargado del área de reconversión para pacientes de Covid-19 en el Hospital Regional "Elvia Carrillo Puerto" del Issste.

Para resaltar la importancia, tanto de la generación de oportunidades, como de las maneras de superar los retos y las adversidades que se presentan a este sector ante la nueva normalidad, Julio César Ruvalcaba Cárdenas ofrecerá el conversatorio "Enfrenta al Covid-19 al estilo romano", el 18 de agosto.

 



Lo más leído

skeleton





skeleton