|
La UNAM presentó su segundo programa de actividades académicas en línea. (Foto: Armando Pineda Mascorro/Facebook: Mérida es Cultura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de México (UNAM) presentó su segundo programa de actividades académicas en línea agosto-septiembre, que incluyen 54 cursos y talleres, así como 19 seminarios y diplomados con valor curricular.

Neurociencia, arte y cultura, narrativas transdigitales y fotografía son algunos de los temas que se abordarán en estas actividades que forman parte del programa #CulturaUNAMenCasa. 

Cabe señalar que dichas actividades están dirigidos para el público en general, sin embargo algunos de los talleres tienen un costo, pero otros son completamente gratis.

Entre la oferta con valor curricular se encuentra el curso “Fuerzas femeninas, la mujer en el cine de blanco y negro”, impartido por Nancy Molina Díaz de León del 10 de agosto al 21 de septiembre. 

Mientras que el Museo Universitario del Chopo organiza el seminario “Caleidoscopio: moda creación e identidad. 1970-1999”, del 20 de agosto al 19 de noviembre.

Además habrá ciclos de conferencias y conversatorios, como el foro “Desnormalizar al museo” coordinado por Graciela de la Torre y Américo Castilla, que se transmitirá en vivo del 8 al 11 de septiembre, y se plantea discutir el papel de los museos frente a la nueva normalidad.

Por medio del siguiente enlace puedes revisar cada taller en línea que ofrece la Unidad Académica, donde podrás consultar cuáles son gratuitos y cuáles tienen costo. 

Para saber más información de cada actividad, también se puede consultar el sitio web cultura.unam.mx

El primer programa de actividades académicas de Cultura UNAM, se llevó a cabo en mayo; fue creado a raíz de la crisis sanitaria por Covid-19 para sobrellevar el confinamiento y a su vez apoyar la educación en línea.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton