Yucatán: Televisa y TV Azteca transmitirán clases en línea este 24 de agosto

En seis canales de televisión abierta, así como en la radio, se emitirá contenido

|
El programa “Aprende en Casa II” estará disponible todos los días, en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En Yucatán el próximo lunes 24 de agosto  iniciará el nuevo ciclo escolar 2020-2021, pero al no existir las condiciones para que los alumnos regresen de manera presencial a las aulas, el contenido se transmitirá en televisión abierta mediante el programa “Aprende en Casa II”.

Se informó que cuatro televisoras nacionales: Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios darán servicio a 30 millones de estudiantes de 16 grados académicos.

Dichas televisoras pondrán a disposición seis canales de televisión abierta, en el caso de Televisa serán 2 canales, TV Azteca tendrá 2 canales, Imagen un canal y Multimedios un canal.

Asimismo, en un tuit Emilio Azcárraga Jean adelantó que Canal 5 transmitirá las clases de primero a tercero de primaria.

 

 

Otros canales en los que podrás sintonizar “Aprende en Casa II” son el 11.2 del Once, 14.2 de Ingenio TV y el Canal 22.

El programa “Aprende en Casa II” estará disponible todos los días, en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche para los siguientes niveles:

  1. Educación inicial
  2. Preescolar
  3. Primaria
  4. Secundaria
  5. Bachillerato

Se tiene previsto que 640 estaciones radiofónicas de México tengan cobertura de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para apoyar “Aprende en Casa II”, sin embargo hasta el momento no se ha anunciado cuáles serán las frecuencias participantes.

Con información de Televisa News

Lo más leído

skeleton





skeleton