Ebrio resulta con fuerte golpe en la cabeza durante la "Temaxeada"

Las personas que presenciaron el accidente solicitaron ayuda de paramédicos

|
En este evento los asistentes deben torear al becerro de toro de lidia con el cuerpo antes de ser corneados. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La polémica costumbre que se realiza en el municipio de Temax denominada “Temaxeada” ya tuvo peligrosas consecuencias cuando un hombre en estado de ebriedad fue corneado por uno de los becerros de toro que se soltaron en las calles de la demarcación.

El sujeto terminó con fuerte traumatismo craneoencefálico y otras lesiones luego de ser embestido por uno de los animales que corría por la calle, quien lo lanzó por los aires y cayó fuertemente al pavimento.

Las personas que presenciaron este accidente solicitaron de inmediato la ayuda de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron después de una hora.

Como se sabe, en este evento los asistentes deben torear al becerro de toro de lidia con el cuerpo antes de ser corneados, una tradición parecida a las Fiestas de San Fermín, que se realiza anualmente en la ciudad española de Pamplona, capital de Navarra, España.



Lo más leído

skeleton





skeleton