|
Imagen de la obra "La tía Mariela" de Conchi León. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Espectáculos infantiles, estrenos de teatro, música y danza, así como artes circenses serán parte de la Temporada Olimpo Cultural Online 2020, que ofrecerá una programación de manera virtual ante la pandemia por Covid-19.

La Temporada Olimpo en línea se presentará mediante la plataforma Zoom y se dividirá en dos etapas, de julio a septiembre, y de septiembre a diciembre, contando con el talento de 150 artistas en más de 80 eventos.

Para apoyar a los artistas en esta Temporada Olimpo Online se venderán boletos con un precio de 75 y 120 pesos, y se realizarán dinámicas para ofrecer cortesías a las personas que no puedan pagar.

La venta de boletos será a través de la plataforma tusboletos.mx y se entregará diversos obsequios a los compradores, desde playeras, hasta pines y bolsas.

 

Uno de los artistas invitados de la Temporada Olimpo online. (Foto: redes sociales)

 

El boleto de 75 es sencillo y el de 120, incluirá dos presentaciones, la elegida por el comprador y otra de alguno de los artistas estelares invitados de la temporada, que son Conchi León con su obra "La tía Mariela", el músico Alexander Ovcharon, y Valeria España con la obra infantil "Besos de sapo para todos los chamacos". 

Primera etapa

En la primera etapa de la Temporada Olimpo, se presentarán 3 espectáculos infantiles, de teatro, música y danza; uno de teatro, 3 de música de cámara y uno de artes circenses. 

Aunado a ello se suman 2 charlas, 2 talleres, 1 conversatorio, 4 estrenos de teatro, música y danza entre otras actividades.

 

Valeria España con la obra infantil "Besos de sapo para todos los chamacos". (Foto: redes sociales)

 

La segunda etapa, que se realizará de septiembre a diciembre, incluirá otros proyectos que se darán a conocer en su oportunidad.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 13 de julio, cuando también ya se podrá consultar la cartelera completa en las redes sociales de la dirección de Cultura y en la página oficial del Ayuntamiento de Mérida, merida.gob.mx

 

Lo más leído

skeleton





skeleton