Conferencias sobre Yucatán y tren maya hoy en Tianguis Turístico Digital 2020

La titular de la Sefotur, Michelle Fridman Hirsch, dará la charla “Yucatán es color”

|
Hoy jueves a las 10:15 horas, la titular de Sofotur, Michelle Fridman Hirsch, ofrecerá la conferencia "Yucatán es color". (Foto: México Ruta Mágica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Yucatán se presentó ante el Tianguis Turístico Digital 2020, que inició este miércoles con 60 nuevos productos turísticos que representan una inversión global de 17 mil 500 millones de pesos, basados en actividades de sol y playa, turismo comunitario, aldeas mayas y seis nuevas regiones turísticas.

La secretaria de Fomento Turístico del Gobierno del Estado, Michelle Fridman Hirsch, declaró que estos productos demuestran que Yucatán es un destino diverso, incluyente, sustentable y sostenible, y que el tianguis turístico digital será la punta de lanza para la reactivación del sector en la entidad.

Lee: Yucatán: Inauguran Tianguis Turístigo Digital; ventana a evento que se realizará en Mérida en 2021

“Yucatán tiene una participación preponderante en el Tianguis Turístico Digital 2020, hemos invitado a la cadena de valor de nuestra industria y tenemos la asistencia de operadoras, hoteles, agencias, Destination Management Companies (DMC'S), cenotes, empresas de tours y actividades para representar ante los más de mil 700 compradores de 45 países una oferta fresca, diversa, completa y confiable”. 

Nuevo productos se presentan en Tianguis Turístico Digital

Al iniciar la primera edición del Tianguis Turístico Digital 2020, que concluye hoy jueves, Michelle Fridman declaró que “es importante mencionar que tenemos más de 60 nuevos productos turísticos para presentar y una inversión directa turística que supera los 17 mil 500 millones de pesos”, aseveró.

Tenemos también nuestra nueva marca turística, continuó, nuestro nuevo portal de internet y la participación activa de toda la cadena de valor con los actuales protocolos de prácticas sanitarias avalados por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC).

“Así se confirma que somos un destino diverso, incluyente, sustentable, sostenible con ‘wow’ factor, seguro y ahora más que siempre bio-seguro”.

La funcionaria estatal agregó que el turismo comunitario, las aldeas mayas, las actividades de sol y playa, las seis nuevas regiones turísticas y los circuitos son los pilares de promoción que estarán presentando.

“Confiamos que este Tianguis Turístico Digital será la punta de lanza de la reactivación turística de Yucatán y de México ante el mercado internacional para los siguientes seis meses”, finalizó.

Conferencias en Tianguis Turístico Digital

Cabe señalar que hoy jueves se realizarán las conferencias “Innovación de productos turísticos” por Joan Passolas i Farrerons; “Yucatán es color”, de Michelle Fridman Hirsch y “Tren maya” de Alejandro Varela Arellano, director Jurídico del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

 

Horario de las conferencias. (Novedades Yucatán)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton