|
La Subdelegación Mérida Norte del IMSS en Yucatán ha puesto en marcha una serie de acciones para acortar tiempos de espera. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Para los usuarios que acuden a realizar algún trámite y requieren asesoría personalizada, la Subdelegación Mérida Norte del IMSS en Yucatán ha puesto en marcha una serie de acciones para acortar tiempos de espera, fomentar la distancia social y brindar información inmediata.

“Desde la entrada de la Subdelegación Mérida Norte, tanto para usuarios como el personal, tenemos lavabos para higiene de manos de forma correcta antes de ingresar a las instalaciones”, explicó la subdelegada, Nora Guadiana Urias.

Informó que cuentan con un filtro en la entrada, donde se orienta si el trámite se puede hacer de forma digital.

Además, colocaron material impreso en ese lugar para que el usuario con su teléfono celular escanee el código QR del trámite que desea realizar y pueda tener a su disposición los requisitos.

Guadiana Urias señaló que el exhorto principal para la población es quedarse en casa y hacer uso de todas las herramientas digitales que el IMSS pone a la disposición de los usuarios, desde la página: http://www.imss.gob.mx/imssdigital o la app IMSS Digital.

 No obstante, hay personas que requieren mayor información u orientación, por lo que la Subdelegación ha implementado diversas acciones para prevenir riesgos de contagio.

“Anteriormente se utilizaban tabletas electrónicas para que nuestros usuarios contestaran las encuestas de calidad sobre la atención recibida en ventanilla. Actualmente, con el uso de códigos QR se invita al usuario a realizarla desde su teléfono celular y al finalizar también tendrá información sobre medidas preventivas del Covid-19. Esto ha permitido que sigamos mejorando gracias a la evaluación de nuestros usuarios”, finalizó la subdelegada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton