|
Este jueves por la tarde los familiares recibieron los cuerpos en sus respectivos domicilios. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves fueron velados los cuerpos de Freddy “N” de 55 años y Julio Armando “N” de 32 años, quienes fallecieron la tarde de este martes al acudir a limpiar un sumidero en un predio de Ticul.

Este jueves por la tarde los familiares recibieron los cuerpos en sus respectivos domicilios, donde fueron velados durante aproximadamente tres horas.

Lee: Mueren dos personas al caer a sumidero en Ticul

Sin embargo, otra problema agravó la tragedia, ya que familiares de ambos lamentaron que la funeraria encargada confundiera los cuerpos a la hora de la entrega de los mismos, pues Freddy fue bajado en un predio de la calle 34 entre 21 y 19, que en realidad era vivienda de Julio.

Además parientes de Julio ya habían pagado por su embalsamamiento pero tampoco eso se pudo realizar.

 

Familiares alcanzaron a realizar un rosario con el cuerpo presente. (Novedades Yucatán)

 

Por si fuera poco, empleados de la funeraria, al ver su error ya no se querían llevar el cadáver de Freddy, y mientras tanto se estaba descomponiendo, entonces tuvo que intervenir otra funeraria para llevar el cadáver a su domicilio en la calle 36 entre 29 y 31.

Ahí, familiares alcanzaron a realizar un rosario con el cuerpo presente, mientras llegaba la hora del entierro y finalmente el cadáver recibió cristiana sepultura.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton