|
Ahora suman 40 los aparatos de alta tecnología que se otorgaron al Hraepy. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Para continuar previniendo una posible saturación de los servicios de salud en esta Fase 3 de contagio de Covid-19, el Gobierno del Estado realizó una segunda entrega de ventiladores al Hospital Regional de Alta Especialidad de Yucatán (Hraepy).

Este viernes se informó por las redes sociales del gobernador Mauricio Vila Dosal sobre la entrega de este equipo, con lo que ahora suman 40 los aparatos de alta tecnología que se otorgaron al Hraepy junto con 20 monitores de signos vitales para atender a pacientes con coronavirus. 

 

Dicho equipo fue adquirido de manera anticipada ante la escasez mundial de estos insumos. (Novedades Yucatán)

 

Los equipos cumplen con todas las normas que establece la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y forman parte de los 110 ventiladores y 69 monitores que se entregan actualmente a los hospitales públicos del Estado.

Cabe señalar que dicho equipo fue adquirido de manera anticipada ante la escasez mundial de estos insumos. 

Hay que recordar que este jueves se anunció que ya está listo el hospital provisional que atenderá casos de Covid-19 dentro del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, espera que su uso no sea necesario si los habitantes del Estado acatan las medidas de prevención.

Lo más leído

skeleton





skeleton