|
El sujeto estaba tan alcoholizado que no podía bajar del Versa, por lo que los bomberos pensaron que estaba atrapado. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La suerte acompañó la madrugada de este sábado a un sujeto alcoholizado, que en una curva de la carretera Mérida-Campeche, perdió el control de su automóvil, dio varias volteretas y quedó en el carril contrario, pero el tipo resultó sin ningún rasguño

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando Ángel Raymundo Huchim Salazar, de 28 años y originario de Halachó, conducía ebrio y a exceso de velocidad el Versa placas ZAJ937A, sobre la carretera Mérida-Campeche, pero en la curva del kilómetro 145, perdió el control del volante. 

El automóvil se salió parcialmente de la carretera, pero el conductor dio un volantazo que le hizo perder otra vez el control, de modo que la unidad dio volteretas hasta que quedó en posición normal en el otro cuerpo de circulación y ya desbaratada. 

Testigos del accidente avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 9-1-1 y en minutos llegaron una ambulancia, patrullas y unidades de bomberos. 

El sujeto estaba tan alcoholizado que no podía bajar del Versa, por lo que los bomberos pensaron que estaba atrapado, pero luego se dieron cuenta de sólo estaba borracho y lo ayudaron a descender. 

Los paramédicos revisaron a Ángel y descubrieron que no tenía ni un rasguño, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Detenido por conducir ebrio

Agentes de la Policía Municipal de Umán detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades y por su alto grado de intoxicación etílica. 

También, se presentó una unidad de la Guardia Nacional a tomar conocimiento del accidente, pues esa vía es de su jurisdicción.

Previamente, se presentó un sujeto, quien dijo ser de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y le pidió a los policías de Umán no informar a la Guardia Nacional, pues él quería hacerse cargo de los hechos, ya que el involucrado era su familiar y el auto contaba con seguro. 

Los policías estatales no accedieron y Huchim Salazar fue detenido y entregado a la Guardia Nacional.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton