|
La rueda de prensa ofrecida este viernes en conocido restaurante-bar de la ciudad de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una mezcla de salsa y reguetón con una fusión de música tropical que pondrá a bailar a cualquiera, es el hit con el que los artistas cubanos, Ariel Ragues y Michel de Armas, se dieron a conocer este sábado al transmitir el videoclip de la “Vampiresa”, muy ad doc con los días de los difuntos y Halloween.

El video se estrenó al mediodía en diversas plataformas digitales, y es una de las nueve canciones que integran la producción discográfica “Este soy yo”, a cargo de The RaRo Company. 

En rueda de prensa ofrecida este viernes en conocido restaurante-bar de la ciudad de Mérida, el compositor y cantante cubano, Ariel Ragues, compartió que el videoclip tiene una duración de poco más de 5 minutos y todas las escenas se grabaron en la capital yucateca. 

Abundó que la letra de la canción ya había sido compuesta por Michel de Armas y es muy conocida en Cuba, sin embargo, fue en Yucatán donde decidieron hacer una mezcla de sus talentos para realizar una nueva versión de la “Vampiresa” y rendir un homenaje a todas las mujeres que salen en las noches a ganarse la vida.

La nueva versión salió de una plática con amigos

Recordó que la nueva versión de este sencillo salió de una plática de amigos con Michel de Arma, en el que se pusieron a cantar la letra de la pista y a ella se sumaron algunos otros músicos para integrar una versión más urbana. 

Por su parte, Michel de Armas, de oficio piloto, externó el gusto que le dio colaborar con Ragues, con una producción musical que tiene un “sabor para bailar”, además de que también colabora en otra de las canciones del disco, con un “guiño de la música cubana”. 

“La versión actual de la canción surgió en mi casa, en un ensayo, estábamos en la noche y empezaron los músicos a sumarse… es un tema muy popular y es un himno a la música cubana”, comentó De Armas.

 





Lo más leído

skeleton





skeleton