|
En breve se presentará el cambio de horario de invierno. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este año ha sido atípico debido a la pandemia de Covid-19 y en Yucatán numerosas personas trabajan desde casa además de que los niños no asisten a la escuela, lo que hace que las 24 horas en los hogares pasen desapercibidas.

Por ello, varias personas a veces no le prestan atención al calendario y al reloj pues la cuarentena los obliga a mantenerse en casa sin que el tiempo se perciba de la misma manera.

No obstante, en breve se presentará el cambio de horario de invierno, al cual hay que ajustarse para no dejar mal los compromisos y obligaciones.

¿Cuándo inicia el Horario de Invierno?

El pasado domingo 5 de abril inició el Horario de Verano, fecha en la que las personas tuvieron que adelantar su reloj.

Pero ahora, el próximo domingo 25 de octubre iniciará el Horario de Invierno, por lo que las personas tendrán que ATRASAR su reloj.

Lo mejor es que a partir de una noche antes atrases tu reloj para que el domingo ya se encuentre en el Horario de Invierno.

El horario aplicará hasta el próximo domingo 4 de abril de 2021.

Recuerda, sólo falta que pase este fin de semana y el próximo ya tendrás que ajustar tu reloj si estás en Yucatán, pues hay que señalar que en Quintana Roo se mantiene el mismo horario todo el año.

 



Lo más leído

skeleton





skeleton