Yucatán: Abuelito muere al asegurar su casa por paso de huracán Delta en Tizimín

Cayó del techo de su vivienda y no se recuperó; hay otro lesionado que se cayó de árbol

|
La familia inmediatamente trasladó al sexagenario al hospital "San Carlos" en un vehículo particular, donde finalmente falleció. (Imagen ilustrativa de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yuc.- Ante los preparativos preventivos por el paso del huracán Delta, la tarde de este martes, hubo una primera víctima mortal y una más lesionada en dos casos distintos sucedidos en Tizimín.

El primer caso ocurrió este martes alrededor de las 16:00 horas, cuando un hombre identificado como Roger Arturo "N", de 65 años de edad, se encontraba amarrando unas tablas para proteger la puerta del segundo piso de su vivienda, ubicada en la calle 48 por 61 de este municipio, debido al acercamiento del huracán Delta.

Al parecer, una de las sogas con la que trabajaba se reventó y don Roger perdió el equilibrio, por lo que cayó de una considerable altura.

La familia inmediatamente trasladó al lesionado al hospital "San Carlos" en un vehículo particular, donde fue diagnosticado con fracturas en las costillas que posteriormente le causaron la muerte.

Cae de un árbol y resulta lesionado

En el segundo caso, un ciudadano resultó lesionado al caerse de un árbol cuando cortaba las ramas y se resbaló.

Este hecho se registró cerca de las 17:00 horas, cuando desgajaba el árbol antes de la llegada del huracán, el cual se ubica en la calle 32 por 71 de la colonia Santo Domingo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tizimín y socorristas de la Cruz Roja pero familiares ya lo habían trasladado a bordo de un vehículo particular al hospital.

Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad y finalmente fue dado de alta ya que no ameritaba su hospitalización.



Cargando siguiente noticia