Yucatán: Acaba de salir de la cárcel por abuso y ‘Pulgarcito’ ya planea un libro

El ex actor yucateco por adopción, explica que quiere escribir un libro sobre su caso

|
Cesáreo Quesadas Cubillas, conocido popularmente como “Pulgarcito” por su papel en películas mexicanas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-El actor yucateco por adopción, ya que pasó gran parte de su vida en el Estado, Cesáreo Quesadas Cubillas, conocido popularmente como “Pulgarcito” y quien acaba de salir de prisión en marzo pasado a los 71 años de edad, vuelve a llamar la atención al expresar públicamente que busca publicar un libro sobre su vida.

Como informamos, luego de pasar 18 años en el Cereso de Mérida para compurgar la sanción penal que se le impuso en el Juzgado Primero de Defensa Social por abuso sexual en agravio de sus hijas, el actor salió libre y ahora ha declarado que escribirá un libro sobre su caso. 

En entrevista para el programa matutino "Sale el Sol", Quesadas Cubillas aseguró que a un mes de salir libre del Centro de Readaptación Social de Mérida, planea ingresar al mundo literario. 

“Sí, a mí sí me gustaría, aunque ahorita para trascender ya está más fácil las grabaciones en video, pero un libro o un audiolibro, ahorita estoy perdido en la cuestión de la modernidad, de la tecnología, poco a poco voy a ir acoplándome a la modernidad”, detalló.

Estoy tratando de comercializar hamacas del Cereso, continuó, que los compañeros internos elaboran a mano, muy bonitas, relativamente baratas, mi fuerte, por decirlo así, fuera de la actuación, que ya hace muchos años que lo dejé, es las ventas.

Órdenes de restricción

Durante la entrevista con dicho medio, añadió que por ahora no ha tenido contacto con sus hijos y reveló que recibió dos órdenes de restricción por parte de una de sus descendientes y su ex pareja, Beatriz Rojas.

“Me acaban de poner dos órdenes de restricción pero no guardo rencor”, detalló.

Finalmente, ante la pregunta de escribir una biografía para contar su caso, Cesáreo externó su deseo de realizar esta acción.

Con información de El Heraldo de México

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Pasará 8 años en la cárcel por manosear a menor y exhibirse en calles de Kanasín

Yucatán: Hallan sano y salvo a bebé reportado como desaparecido

Este martes, paciente de 33 años muere por Covid en Yucatán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton