Yucatán: Adolescente de 14 años se ahorca en el patio de su casa en Tekax

Fuertes problemas familiares lo orillaron a tomar la fatal decisión

|
Ticum se encuentra a unos 7 kilómetros de Tekax y hasta ahí llegaron agentes de la Policía Municipal. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Rebasado por problemas familiares que lo afectaron emocionalmente, el menor  A.E.B., de tan sólo 14 años de edad, se ahorcó la madrugada de este viernes en el patio de su casa, ubicada en la comisaría Ticum del municipio de Tekax.

La madre del menor es de Baja California pero radica en Chiapas, por lo que dejó a su hijo al cuidado de su padre, quien a su vez lo dejó con su madrastra.

Según el papá del adolescente, esa situación de separación familiar le afectaba demasiado y varias veces le dijo que quería matarse, cumpliendo su palabra en la casa en la que habitaba con su madrastra, pues ésta tenía problemas con el padre del menor.

 

El cuerpo del adolescente fue hallado a eso de las 6 de la mañana. (Novedades Yucatán)

 

El cuerpo del adolescente fue hallado a eso de las 6 de la mañana en el patio de su casa por parte de su abuelito.

Abuelo descubre el cuerpo

Según dijo el señor, pensó que el jovencito sólo estaba parado cerca del árbol, pero al acercarse a verlo notó la cuerda en su cuello, por lo que fue corriendo a desatarlo, pero el cuerpo ya tenía un tiempo sin vida, pues ya se encontraba tieso. 

Ticum se encuentra a unos 7 kilómetros de Tekax y hasta ahí llegaron agentes de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos.

Posteriormente, arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton