|
La menor afectada actualmente cuenta con 10 años de edad. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Al depravado José Francisco “N” no le importaba atacar sexualmente a su propia hija desde los 7 años de edad, hasta que fue descubierto por la madre de la niña, quien lo denunció y por ello este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en su contra por su presunta participación en el delito de violación ocurrido en Acanceh.

Tras la denuncia interpuesta, los especialistas de la Fiscalía iniciaron con la indagatoria, misma que arrojó que el pasado 18 de octubre, en un predio de la citada localidad, el imputado aprovechó que la mamá de la víctima no se encontraba en  casa.

Fue así que haciendo uso de la violencia física y moral, presuntamente cometió el ilícito en agravio de la menor; quien durante la investigación ha señalado que no era la primera ocasión que ocurría.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, los fiscales adscritos formularon la imputación del delito de violación equiparada agravada.

A continuación presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la jueza de Control estableció que la audiencia continúe este lunes 26 de octubre.

Se quedará en la cárcel en lo que finaliza su proceso

Antes de concluir con la diligencia judicial, los fiscales adscritos presentaron los argumentos para justificar la solicitud de la prisión preventiva como medida cautelar.

La jueza de Control, tras valorarlo, otorgó la medida de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

Cabe señalar que la menor afectada actualmente cuenta con 10 años de edad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton