|
Los elementos de la SSP lo trasladaron al área de seguridad para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Novedades Yucatán)
Los elementos de la SSP lo trasladaron al área de seguridad para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yuc.- El hombre que disparó en el Anillo Periférico de Mérida es de Tabasco y lo hizo al ser arrestado tras causar un accidente.

El sujeto, de 44 años, luego de causar este lunes un accidente de tránsito en el Periférico de Mérida, al ser perseguido y alcanzado por agentes de la Policía Estatal, realizó un disparo con un arma de fuego, pero fue asegurado sin que alguien saliera herido, dio a conocer la SSP a través de un comunicado.

Esta nueva información hecha por tierra lo que se había dado a conocer extraoficialmente este mismo día, que mencionaba que un hombre implicado en un choque fue perseguido en un auto por las personas con las que chocó y al ser alcanzado por éstos civiles, alcanzó a dispararles (sin herir a nadie) antes de abandonar su vehículo y ser detenido más adelante por autoridades.

De acuerdo al comunicado de la SSP, Fidel "N" conducía un Jeep Liberty con placas de Jalisco y colisionó con un automóvil con placas de Yucatán, guiado por un hombre de 42 años de edad.

Fidel se dio a la fuga, pero agentes estatales que recibieron el reporte del siniestro le dieron alcance un kilómetro después, y entonces el individuo bajó del Jeep y cuando era sometido, alcanzó a hacer un disparo que dio en el piso.

Finalmente, los elementos de la SSP lo trasladaron al área de seguridad para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se deslinden responsabilidades.