SIPSE y Pedro Ferriz ponen 'Equilibrio' a la información

El noticiero del destacado periodista Pedro Ferriz se transmite por la radio y televisión de Grupo SIPSE.

|
El noticiero alcanza más de 25 mil televidentes diarios y más de 514 mil personas al mes.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Desde su salida al aire, el noticiero Central FM Equilibrio, que ya se transmite por la radio y televisión de Grupo SIPSE, ha llegado a más de 590 mil personas diarias por medio de 17 estaciones en todo el país, incluida la de Mérida, Yucatán.

En televisión abierta y por cable, que incluyen a Sipse Televisión XHYTV en el 9.1 de Mérida, Yucatán y Sipse TVCUN XHCCU en el 8.1 de Cancún, Quintana Roo, entre otros canales de todo el país, alcanza más de 25 mil televidentes diarios y más de 514 mil personas al mes.

Además, tiene cobertura en diversas páginas de internet que transmiten en vivo desde Ciudad de México y Houston, Xalapa, Los Ángeles, Cancún, entre otros lugares.

En la actualidad, Pedro Ferriz de Con tiene más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales, de los cuales un millón 59 mil son del Facebook y cuatro millones 234 mil en Twitter; de ellos, el 53 por ciento son mujeres.

La decisión de hacer una alianza informativa con Ferriz de Con, por parte de Grupo SIPSE, a través de sus medios electrónicos, es porque se trata de una persona polémica que nunca se rinde, que siempre tiene un espacio para comunicar, que no teme confrontar a la otra parte.

Y es que se trata de un personaje que en su vida ha tenido pruebas personales difíciles, de las que se ha repuesto y continúa trabajando; cabe recordar que durante el terremoto que sufrió México en 1985, este líder de opinión transmitía en vivo cuando quedó sepultado bajo los escombros del edificio de radio en el cual trabajaba y cuya estructura se derrumbó de manera impresionante. Luego de ser rescatado, permaneció largo tiempo sometido a un proceso complejo de recuperación, y después reanudó su carrera informativa.

Pedro Ferriz ha tenido algunas pausas, por enfermedad o decisión personal, de los micrófonos, pero su nombre es una marca reconocida, y de nueva cuenta se refleja ahora, que tiene unos meses que regresó, con Central FM Equilibrio; se puede hablar de números, que se pueden cotejar en sus cuentas de seguidores, pero lo más relevante esla credibilidad y su compromiso informativo que ahora, de nueva cuenta, está en Grupo SIPSE.

¿Dónde verlo? 

Este nuevo programa que conduce el periodista, locutor y empresario mexicano forma parte de la amplia programación de Sipse Televisión a través del 9.1 HD, se transmite todos los días de 9:00 a 11:00 horas, por televisión abierta.

Asimismo, hace lo propio, de lunes a viernes, a través de la estación radiofónica de “La Comadre”, por el 98.5 FM de 6:45 a 10:00 horas.

Usted decide si lo ve o lo escucha, e incluso ser parte de la interacción social que promueve a través de sus cuentas en redes sociales, donde lanza encuestas para conocer su opinión sobre temas de interés en el acontecer diario del país y el mundo; hoy lo tenemos en la televisión abierta y por cable, de Sipse Televisión XHYTV en el 9.1 de Mérida, Yucatán, y Sipse TVCUN XHCCU en el 8.1 de Cancún, Quintana Roo, o por “La Comadre”.

Lo más leído

skeleton





skeleton