Novedades Yucatán trae a Mérida en exclusiva a Martha Debayle

Una de las mujeres más influyentes en México ofrecerá la conferencia “Cómo lograr la vida que quieres”, en Plaza La Isla, de Mérida, el próximo 28 de marzo

|
Martha Debayle es la comunicadora más importante de México en diversas plataformas de comunicación. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Mérida
Novedades Yucatán trae a Mérida a Martha Debayle, un símbolo de éxito en los medios de comunicación, con millones de seguidores en redes sociales, radioescuchas y televidentes, quien a fines de marzo dará una motivadora conferencia en Plaza La Isla y desde ahora ha despertado las expectativas de asistencia a poco más de un mes de su presentación.

Como parte del regreso al origen, Novedades Yucatán se mantiene a la vanguardia y en la búsqueda de ofrecer a sus lectores noticias y contenidos de acuerdo con sus intereses, con nuevas secciones para los gustos más exigentes, para conservar su lugar como líder de la información.

DATOS
Fecha: 28 de marzo
Hora:7:30 PM
Lugar: Plaza La Isla

Por eso, y con el objetivo de ofrecer espacios que fomenten el liderazgo por medio de figuras de interés en el ámbito periodístico que son un referente social, traerá de manera exclusiva y por primera vez a Mérida a Martha Debayle, una de las mujeres más influyentes de México, galardonada por su trayectoria como periodista, comunicadora, locutora y empresaria que, además, ha marcado tendencia en los últimos años como “influencer”.

El 28 de marzo próximo, los yucatecos tendrán la oportunidad de conocer, escuchar y hasta convivir con la reconocida comunicadora, considerada una de las 107 personalidades retratadas en el libro Those Who Inspire Mexico, quien impartirá la conferencia “Cómo lograr la vida que quieres”, a las 19:30 horas, en el nuevo auditorio de Plaza La Isla.

En entrevista, Manuel Castillo Carrillo, gerente general de Novedades Yucatán, explicó que el evento tiene el objetivo de ofrecer una conferencia de alta calidad y que cumpla con los altos estándares de nuestros lectores meta, por lo que Martha Debayle es una apuesta fuerte para cumplir los objetivos trazados.

“La traemos porque hoy por hoy Martha Debayle es la comunicadora más importante de México en diversas plataformas de comunicación, y eso generará gran expectativa de verla y escucharla en vivo en su conferencia, y es con un evento de este tipo que Novedades Yucatán siempre está en busca de ofrecer ideas nuevas y eventos que fortalezcan la relación con los lectores”, subrayó.

Cómo asistir

En cuanto a la dinámica, detalló, los yucatecos podrán acceder a la conferencia con tan solo adquirir una suscripción anual o semestral de Novedades Yucatán, por lo que no habrá venta de boletos como tal.

Las suscripciones podrán solicitarse en el punto de venta que se abrirá a partir del próximo lunes 25 y estará ubicado en el auditorio de Plaza La Isla. Se dispondrá de dos localidades, la VIP, que tendrá costo de mil 490 pesos (suscripción anual), y la ORO, con valor de 790 pesos (suscripción semestral), las cuales se pueden pagar con tarjeta de crédito hasta 3 meses sin intereses (con 4% de comisión).

Resaltó que la imagen exitosa e influyente de Martha Debayle va de acuerdo con el perfil del lector de Novedades Yucatán, por tener los atributos de mujer emprendedora, líder y con alto impacto en sus opiniones, es decir, reúne las mejores características, desde su propia imagen hasta lo que transmite por medio de sus presentaciones.

Se trata de una comunicadora que ha crecido durante los últimos años de manera exponencial, por su gran trabajo, tanto en radio como sus productos, revistas y programas.

En la actualidad, sus redes sociales reflejan el posicionamiento que ha logrado, pues cuenta con un millón 384 mil seguidores en Facebook; 443 mil en Instagram; 436 mil suscriptores en su canal de YouTube y 2.41 millones en Twitter, además de 3, 878 cuentahabientes en Mérida.

“Eso es reflejo de ver a una mujer exitosa en todos los ámbitos. Creo que hoy en día Martha Debayle es una mujer líder en México y lo que estamos tratando de hacer es un clic para que los suscriptores puedan escucharla en vivo, por lo que representa su imagen para sus millones de seguidores”, destacó Castillo Carrillo.

Agregó que promocionar eventos de este tipo reflejan el compromiso, la fortaleza y la experiencia de Novedades Yucatán.

Puntos de Venta

(A partir del lunes 25 de febrero)
AuditorioPlaza La Isla
- Boleto VIP: Suscripción anual ($1,490)
- Boleto Oro: Suscripción semestral ($790.00)

Tarjetas de crédito, aplica 3 meses sin intereses.

Lo más leído

skeleton





skeleton