Noveles músicos brindan un homenaje a Mérida

En el marco del Mérida Fest, pianistas y violinistas de Monterrey, Morelia, México, Jalapa, Puebla, Yucatán demuestran su virtuosismo.

|
Interpretaron obras clásicas. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 19 jóvenes de diferentes partes de la República, se llevó a cabo el concierto de clausura de Musik Zentral, donde se interpretaron obras de grandes pianistas y virtuosos de instrumentos de cuerdas, en el marco del Mérida Feste 2013.

“En este evento de clausura se presentan jóvenes que vienen de Monterrey, Morelia, México, Jalapa, Puebla, Yucatán, entre otros lugares”, indicó Marieli Sosa Cáceres, directora de Musik Zentral en Mérida.

“Este es un concierto donde cada quien demuestra cómo se ha enriquecido durante el curso de dos semanas y todo lo que ha avanzado; despierta en los participantes su propio yo para sacar lo mejor de ellos y tener la experiencia de tocar frente a un público”, comentó Marieli Sosa.

Destacó la participación de la sociedad, “ya que compartimos con el público la vivencia de lo aprendido, así como también fomentar el gusto por la música clásica y las artes.

“Tenemos seguidores, hay gente que está pendiente de nuestros conciertos, de manera que ya estamos metidos en la sociedad de Mérida, nos conocen y nos esperan, de manera que el concierto es para ellos y por ellos”, señaló la entrevistada.

Este año, Musik Zentral presentará una serie de proyectos que publicará en la página de internet www.musikzentral.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton