Comunicadores de Yucatán presentan nueva directiva

Inicia nueva etapa asociación que agrupa a trabajadores de diversos medios.

|
Inicia nueva etapa asociación que agrupa a trabajadores de diversos medios. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gudalupe Adrián/Mérida

Ante representantes del Poder Judicial, de los gobiernos estatal y municipal, así como socios y amigos de los medios de comunicación, tomó protesta la nueva directiva de la Asociación de Comunicadores “7 de Junio” A.C. para el período 2019- 2022, que preside Ana Luisa Hernández Can.

Durante el acto, celebrado en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”, en el Bristola 57 de esta ciudad, la nueva presidenta manifestó que la asociación inicia hoy una nueva etapa, con el compromiso de todos sus integrantes de dar su mejor esfuerzo por lograr su reposicionamiento como un organismo enfocado en apoyar a los trabajadores de las diversas áreas de los medios de comunicación con cursos y actividades que los ayuden a mejorar su formación profesional.

Por su parte, Eduardo Cabrera Ruiz, director de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Yucatán, expresó que la entrega es el resultado de algo que conocemos como crédito y es una de las palabras que siempre debe estar en el diccionario del periodista, se logra con disciplina y de ahí nace la credibilidad, muy importante para nosotros.

“Ana estamos seguros y nos consta por tu trabajo a lo largo de estos más de 20 años, que de aquí van a salir buenas iniciativas y cosas, mucho éxito en esta etapa de tu vida profesional”, indicó.

 

La abogada Ligia Cortés Ortega, magistrada primera de la Sala Colegiada Penal, felicitó a los agremiados por haber elegido a una mujer comprometida con esta labor periodística, que va a trabajar con la experiencia de su juventud y ahora de su madurez.

Agradeció a los integrantes de su directiva el apoyo para esta nueva etapa de la agrupación, porque con su visión, esfuerzo y dedicación buscan ser una directiva que deje huella.

Lo más leído

skeleton





skeleton